domingo, 3 de octubre de 2010

IMPORTANCIA ACTUAL DE LA INFORMATICA




Cada día, la informática adquiere mas importancia en la vida de las personas y en las empresas, la utilización de una computadora es un modo de aprendizaje que en la sociedad aumenta muy rápidamente, aumenta la cantidad de familiasque poseen en sus casas una computadora ya que esta es una herramienta de trabajo y de estudio.
 
Actualmente ninguna empresa puede funcionar sin informática, es a través de ella que todo se resuelve con mayor facilidad. El internet como tambien puede ser una gran herramienta de estudios,negocios y entrenimiento nos puede comunicar en el mundo con nuestros familiares que esten fuera del pais con una mejor calidad y menos costo. El mayor fruto de la informática en nuestra sociedad es mantener a las personas informadas y actualizadas, a través de una mejor comunicación.

Existe informática en casi todo que hacemos y en casi todos los productos que consumimos. Es muy difícil pensar en en avanzar en una empresa sin que en alguna parte del proceso, la informática no esté presente
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario